Sport Studio Fitness Club. Portugalete



En el corazón de Portugalete existe una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. Abiertos al público desde el 1 de Septiembre de 2009 en las instalaciones del polideportivo pertenecientes al colegio Santa María, Sport Studio Fitness Club nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo en la margen izquierda, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas.

La empresa Sport Studio Servicios Deportivos S.L., certificada en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, se ha hecho cargo de la gestión del polideportivo Santa María, equipándolo con material moderno y de primera calidad, y dotándole de una oferta variada de actividades, Gimnasio Fitness, Plataformas Vibratorias, Cycling, Aerodance, Pilates, Kick Boxing, Ballet, Psicomotricidad, ...

Además, una pista deportiva amplia, adecuada para entrenamientos o para realizar partidos de futbito, baloncesto, balonmano, etc. y servicios complementarios, cómo saunas en los vestuarios, o cafetería en la que se pueden celebrar cumpleaños de niños o fiestas, completan nuestras instalaciones.


Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario.


Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que el polideportivo de Santa María se convierta en punto de referencia para los habitantes de Portugalete y localidades vecinas.